En una semana…¡VACACIONES!
Y sin darnos cuenta decimos Adiós a Julio.
Pero no es el único adiós que decimos hoy.
Poco a poco nos hemos despedido de nuestros pequeños que se han ido de vacaciones a cuenta gotas. A unos les decimos un “hasta luego” pues seguiremos creciendo juntos en Septiembre…
A otros nos cuesta más pues sabemos que su primer ciclo de Educación Infantil terminó y debemos dejarles ir al “cole de mayores” pues aquellos que entraron apenas sin gatear hoy salen corriendo y sin freno.
Crecen rápido, son 3 años los que vivimos con ellos, pero 3 años intensos en los que vamos superando etapa tras etapa adaptandonos a su ritmo, estando cerquita para no perdernos nada.
Y cuesta pensar por todo lo que pasarán sin nosotras, después de haber estado en sus primeros años cada día. Pero se han hecho mayores y estamos felices de saber que van a seguir viviendo nuevas experiencias, que tendrán nuevos amigos, que aprenderán nuevos juegos y tendrán otros ojos que velarán por ellos como lo hicimos nosotras.
Haceros grandes, muuuuuy grandes pero no olvidéis que este pequeño cole que dejáis, siempre seguirá aquí dispuesto a volver a recordar lo bien que lo pasamos juntos. Volver cuando queráis pues pertenecéis a nuestra familia “Virgen del Parque” y siempre habrá un hueco en nuestros corazones para vosotros pasen los años que pasen.