Tu escuela infantil en Carabanchel
Image is not available
DISPONEMOS DE BECAS
ESCUELA INFANTIL
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
VIRGEN DEL PARQUE
La imagen no esta disponible
previous arrow
next arrow
Slider

Fiesta Fin de Curso Escuela Infantil Virgen del Parque

El viernes tuvimos la Fiesta de Fin de Curso y la graduación de nuestros mayores.

Tenemos un trabajo enriquecedor. Trabajamos con las mejores personas que hay: Los niños. Te llenan y te hacen disfrutar de tus días. Pero cada año tenemos que despedir a la clase de las jirafas con mucha emoción…con mucha pena, pero también con la alegría de saber que siguen su camino, que nuestra etapa terminó pero que siempre estaremos en el mismo sitio esperando volverles a ver.

Queremos compartir la carta de despedida que con tanto cariño nos dieron los papás de los alumnos graduados. Sólo podemos decir “Gracias…de todo corazón” 😉_20160613_094929

Hoy celebramos el fin de una etapa muy especial en la vida de nuestros hijos. En nuestra memoria tenemos el dia que les dejamos a la puerta de la Escuela por primera vez, llenos de emociones, curiosidades y algunos con lágrimas. El tiempo ha pasado y nuestros hijos han cambiado tanto y gran crecido también en lo emocional. Por eso es un buen momento para mostrar nuestro agradecimiento a quienes les han acompañado, guiado y dirigido en ese camino.

A lo largo de su vida muchas serán las personas que se cruzarán en el camino, muchas de ellas difíciles de olvidar porque dejaran importante huella en su corazón, al acompañarlos en momentos importantes de su viuda, como habéis sido vosotras, educadoras, confidentes, amigas de la Escuela Infantil Virgen del Parque.

La gratitud es la memoria del corazón y desde el corazón os damos las gracias en nombre de los padres de todos estos niños: Blanca, Laura, Irene, Izan, Mateo, Francisco y Catarina, Raúl, Nadia, Aritz, Violeta, Alba, Eloy, Fran, Emma, Jorge y Jara. Gracias por ocuparos de nuestros hijos como lo hubiéramos hecho nosotros, por limpiar sus lagrimas, cuidarles, aconsejarles, encaminarles, por enseñarles a crecer.

Gracias por transmitirles con firmeza y con cariño tantas cosas, cada una de vosotras habéis sembrado en nuestros hijos valores que permanecerán para siempre.

Nos es muy difícil despedirnos pero nos entusiasma saber que siempre podremos contar con vosotras. GRACIAS, no es suficiente para expresar lo que sentimos y tener que decir adiós a esta familia que es la Escuela Infantil Virgen del Parque. Sólo nos queda desearos mucho exito personal y profesional y recordaros que vosotras tambien podeis contar siempre con nosotros.